Inicio Respuestas Problema

Problema con navegadores

FRAN82

Hola chicos. resulta que tengo los 3 navegadores principales en mi ordenador: explorer, chrome y mozilla. algunas veces van bien y en otras ocasiones les cuesta mucho abrir una pagina y en ocasiones ni te la abre. quería saber si puede ser a un mal cruzamiento entre los navegadores. sé que puede parecer una expresión rara, pero es que cuando instalas un navegador te pide si quieres coger los datos del otro, de hay lo del posible cruzamiento. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/07/2014 14:08:20
Hola, yo tengo explorer, mozilla y netscape y uso uno u otro sin problemas. Lo que te pide importar durante la instalación son los favoritos, nada más.
limpia con ccleaner llos temporales y prueba.
saludos