Inicio Respuestas Contraseña

Contraseña ZTE h108n

samir_nge

Me llegó este modem ya que el anterior no me funcionaba bien, ya lo configure con la pagina de Telefonica, tengo internet funcionando , mi problema es que necesito entrar a la configuración del modem para los puertos y demás y no consigo la pass.

Cuando ingreso a la pagina de configuración del router no me deja escribir nombre de usuario, solo puedo elegir entre "admin" y "gestion"

He probado con 01234, 1234, 12345, admin, con la pass del wi fi que venía en el modem, con la mac del modem, invirtiendo la MAC, CaLVxePV1, CaLVxePV1! y nada funciono, también probe resetarlo pero todo sigue igual. Prácticamente agota todas las alternativas que vi en Google.

Windows 7 64b, Chrome 35.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/07/2014 09:09:45
Y ¿que tal llamar a la operadora que te ha mandado el modem?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa