Inicio Respuestas Escritorio

Programa en el escritorio.

Aguip

Tenia instalado el programa Windows Update en el panel de control y lo he llevado al escritorio.
Si quito el acceso directo lo envía a la papelera y dice que eliminará por competo el programa. He intentado hacer una restauración a un estado anterior, pero me quitaría las actualizaciones y las configuraciones ya aplicadas últimamente.
Como puedo llevarlo de nuevo al panel de control?

Acer Pentium-Dual Core 64 bits Windows 7.