Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop en la nuve

puchita1209

Hola ,yo tengo una laptop con sistema opertivo chromebook ,es una acer C720,ella so,o trabaja en la nuve ,por lo que quiero instalarle linux,pero los tutoriales no me an servido

Sistema opertivo,chromebook,es una laptop acer C720.

#1 LEGHION (28 Posts) - 05/07/2014 02:12:02
Quieres trabajar dual sistem osea con dos SO? podrias instalar desde un pen el SO linux Ubuntu o el que desees mmmmm , no veo cual es el problema o no entiendola pregunta ? Instalar un SO en este equipo es de la misma forma que lo harias en otro independiente el SO que tenga instalado solo modifica en la bios las opciones de booteo y eso saludos (Y)
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/07/2014 11:05:48
Instalar linux en este equipo no funciona igual como en equipos \ 'convencionales\ ' en las que simplemente deben arrancar un pendrive autoarrancable, seleccionando como dispositivo de arranque usb para ejecutar y/o instalar directamente ubuntu.

No sé que tutoriales has consultado,pero si buscas \ 'install ubuntu acer C720\ ', en la página de linux encuentras un buen tutorial (en inglés) que te indica primero como hacer una copia de tu sistema chromebook (para poder restaaurar tu equipo tal como está ahora) si quieres volver a chromebook, así como para instalar ubuntu.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.