Inicio Respuestas Rendimiento

Consulta de rendimiento

Pachacutec

Hola a todos
Instalé el VitrualBox a mi mac y le asigné 2GB de ram, cuando no estoy usando el Virtualbox, la RAM asignada a este regresa a mi sistema operativo OSX o queda sin usarse?
Gracias

Mac, Chrome 35.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2014 05:15:17
Mientras tengas abierto virtualbox esos dos gb no estarán asignados en tu mac, cuando ciertas esa aplicación estarán esos dos gb usados por osx

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D