Inicio Respuestas PC

Test de rendimiento PC

TxALe_X

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Me gustaría saber si existe algún test de rendimiento para pc, como por ejemplo, los que hay para los moviles y tablet.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2011 14:54:36
No se a que tests de rendimiento para móviles y tablet te refieres. Pero para pc con windows puedes usar el \ 'benchmark\ ' incluido en PCWizard de cpuid.
Bajar - Subir
#2 nikano1991 (204 Posts) - 29/12/2011 14:55:47
Existe un programa llamado AIDA64 (evoluacion del EVEREST) el cual te permite hacer un test de rendiminento. Lo que no tengo claro es si su versión \ "trial\ " lo permite.

Suerte!!

Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.

Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación

Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono, además de votar las respuestas.