Inicio Respuestas Windows 7

¿la tarjeta grafica VGA estandar es compatible con windows 7 version 6.1 ?..

mirosam

Windows 7, es foxconn.

bueno mi problema: yo quiero instalar el PES 2012 pero una vez instalado me dice que la tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias también quise instalar el gunbound y me decia lo mismo. le e preguntado a compañeros y me dicen que posiblemente mi tarjeta de video no es compatible con windows 7. tengo TARJETA GRAFICA VGS ESTANDAR . ayuden con una buena respuesta porfavor.!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/12/2011 17:05:25
VGA estandar, hace referencia a que windows está usando los drivers básicos que incorpora el propio Windows, y es normal que para ciertas usos no sea suficiente. Tienes que instalar el driver específico para la tarjeta gráfica.
Mira esto:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales