Inicio Respuestas Norton

Compatibilidad Karsperky online con norton 360.

rafavic

Hola amigos, soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente:
Llevo unos dias recibiendo publicidad en mi navegador (chrome) de productos relacionados con las últimas páginas que he visitado,¿puedo estar infectado por algún virus?. He pasado el norton 360 y no me sale ninguna amenaza. Para más seguridad queria ejecutar el Karspersky Secury Scan (antivirus gratuito on line); según la página de Karspersky este se puede ejecutar e instalar con el antivirus, ¿debo desconectar el auto protect y el firewall inteligente de Norton para más seguridad y para evitar posibles conflictos entre los dos programas?.Gracias

Windows Vista Home Premium 32 bits Intel Cuore 2 Duo 2,20Ghz,Ram 3Gb, disco duro de 300GB,Ati Radeon HD 2350.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 23/06/2014 16:49:30
Hola rafavic.
Generalmente se puede decir que los antivirus online no son incompatibles con el que tengas instalado,pero si mientras haces el escaneo lo desactivas las pocas posibilidades de que surja algún problema las eliminas.
Pasalé también Malwarebytes en modo completo y después Ccleaner ,(limpiador y registro),las veces necesarias hasta que no aparezca nada.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.