Inicio Respuestas Internet

¿Os funciona ono? no me funciona internet

marceloruix

Desde anoche no me funciona internet con ono, no toque nada estaba consultando unas páginas webs y de repente me quede sin internet y no funcionaba mi conexión, es una conexión de fibra óptica, normalmente no tengo problemas pero desde anoche no puedo conectarme, a ver si alguien que tenga ono me puede decir si el tiene problemas y si le funciona ono, muchas gracias.

Ono fibra óptica.
#1 Javier (11.192 Posts) - 22/06/2014 08:48:14
Hola marceloruix, al parecer Ono ha tenido unos problemas técnicos pero no creo que afecten a todos los sitios, estoy mirando información sobre ello y en teoría ya han solucionado el problema.

Saludos