Inicio Respuestas Ricoh Aficio SP 100SUe Láser Monocromo

El toner se ha acabado muy pronto

Adheras

Hace menos de un mes que compré un toner para la impresora, apenas habré impreso unas cuantas decenas de copias; ni por asomo las 1300 que el toner aseguraba, cuando mi impresora me señala el error correspondiente con que el toner se acabó.
He leído que muchos usuarios se han quejado de haber puesto el toner recientemente y de tener el mismo problema que yo. Estoy prácticamente seguro de que el toner no se ha podido acabar y de que está casi lleno.

Ricoh Aficio SP 100SUe Láser Monocromo.
#1 bacter (20.410 Posts) - 19/06/2014 21:05:46
La cantidad de copias que se puede hacer con una carga de toner se refiere a impresiones con un 5% de negro (una carta estandard). Si tienes más texto, titulos negros, gráficos e imágenes, la cobertura del papel aumenta rápidamente, fácilmente a más del 50%, lo que de deja por ejempolo las 1300 páginas en 130 páginas reales.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Adheras (2 Posts) - 20/06/2014 02:26:11
Gracias por la respuesta.
Pero insisto en que no he usado apenas la impresora desde que compré el toner. No he impreso nada especial, ni apenas unas doscientas páginas.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/06/2014 04:39:54
Te han respondido con la lógica que nos dan los fabricantes de impresoras, que hayas y como lo hayas impreso no lo sabemos ni existe solución así que no te queda más que reemplazar el toner

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D