Inicio Respuestas LG Optimus F6

Volumen del movil?

Quique_mv

Lo que me ocurre es que me dice el movil que tengo los auriculares puestos y en realidad no los tengo conectados y no puedo escuchar el movil en voz alta(wasaps,musica,etc)

LG Optimus F6.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/06/2014 00:36:31
Lo más común es que hayas dejado algo dentro de donde can los auriculares pero si no es el caso hay que cambiar físicamente se jack

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D