Inicio Respuestas Convertir

Convertir particiones de volumen simple(o reducirla) a volumen dinámico

silpibe

Windows 7 home basic

Tengo windows 7 converti las 4 particiones del disco duro en volumen simple cuando antes estaban en dinámico, y por lo tanto ya no puedo reducir una partición por que todos estan en simple como le hago para regresarlas a dinámico o para reducir el espacio de una partición.?

esto pasó cuando redue una partición y esta configuración me llevó a que convirtiera todas las particiones a volumen simple.