Inicio Respuestas PC

Como restauro mi pc asus k42f

ALEXA98

Es un asus k42f no pasa del inicio se queda iniciando windows como lo restauro para que me inicie bien sin que me borre los datos o los archivos gracias

WINDOWDS 7.

#1 ninbuss (778 Posts) - 16/06/2014 16:03:16
Hola ALEXA98 enciende el pc >pica sin parar f8> inicia a modo seguro>cuando te aparezca el escritorio en negro:vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar el sistema.En la ventana que se abre le das a siguiente asta que te salga una lista con las operaciones que has hecho últimamente.
Mira si tienes algún punto de restauración si no elige uno con fecha anterior al problema,lo picas y le das a siguiente asta que te diga que se va a restaurar el sistema y comenzara a restaurar (tienes que tener todas las paginas o programas abiertos)cuando comience la restauración no intentes nada con el pc.
Espera asta que te salga una ventana que te diga restaurar el sistema termino con éxito.
Reinicias y ya lo tienes restaurado
Un saludo