Inicio Respuestas Windows

Problema COn formateo y entrada de windows

fenix2289

Muy buenos días tengo un pequeño problema con una laptop hp pavilion dm4-2070us, el problema es el siguiente:
1. realice un respaldo y un formateo con windows 7 todo bien instalo normal, instale todos los programas regrese el respaldo de la información y el antivirus deteecto unos virus los elimino y normal termine de hacer toda la configuración reinicie y todo normal. Cuando fui a entregar la laptop al dueño para que viera que el sistema estaba en perfectas condiciones el sistema se quedaba cargando en windows de hay no pasa, ya trate por modo seguro, ultimas configuraciones, habilitación de registros de inicio etc, sin ningun resultado.
Intente volver a formatear con windows7 y 8 y queda cargando el windows no me deja pasar de hay , he intentado pasarla a xp y me sale la pantalla azul de error, trate de meterle unos driver sata pero no logre nada. SI alguien me puede ayudar se lo agradecería en la brevedad posible.

Windows Xp, 4gb de ram , 500 de disco.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/06/2014 14:11:03
Que pena mi amigo ya entregando, en fin vamos a lo que nos ocupa, me supongo aún tienes el respaldo, dale un escaneo de virus antes de pasarlo a la lap, el formateo lo tendrás que volver a hacer y volverle a pasar la info, no se exactamente que hayas respaldado, pero evita poner carpetas que tengan cosas sospechosas, como archivos con exten iones raras vbs por ejemplo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 fenix2289 (3 Posts) - 16/06/2014 14:16:49
El problema es ese que intento formatear ya sea con windows 7 o 8 y no me deja formatear se queda cargando en el logo de windows, si intento con xp no me detecta los driver sata del disco :S ayuda ya no se que hacer, ya probe entrando en modo seguro pero siempre se queda en un archivo especifico!!
Bajar - Subir
#3 fenix2289 (3 Posts) - 16/06/2014 14:22:01
Sigo buscando cuando entro al modo seguro se queda congelado en este archivo aswrvrt.sys!!!
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/06/2014 14:56:13
Veamos, no tengo idea de como formateaste inicialmente pero ingresa al bios, pon como primer dispositivo de arranque el usb o DVD según cual
Sea tu medio de instalación, el hdd ponlo como ide le das f10, salvas y guardas y ya debe de arrancar co usb o cd de windows otra opción es usar el recovery que no se sí borraste cuando formateaste el equipo inicialmente, esto desde el bios se hace con la tecla assist, o bien con las teclas del f9 al f12 según la marca

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D