Inicio Respuestas LCD

Cambiar a stereo una lcd de 26"

ocacional13

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

alguien sabe como cambiar a stereo una pantalla Lcd de 26" atvio ya que solo suena Monoaural y al tratar de hacer el cambio no me da la opción de stereo

#1 juanjql (119 Posts) - 03/12/2011 06:20:00
Eso depende si esta apta para que sea estéreo, me imagino que te refieres a un monitor que trae el sonido integrado, por lo general debe estar en las opciones del monitor, si no está ahí ve al panel de control – dispositivos de audio - propiedades avanzadas y selecciona el tipo de sonido que tienes, si no funciona revisa el cable que usas si está bien, o puede ser la entrada de audio que es diferente al cable que usas o está dañada. Suerte
Atentamente: Ing. JuanJQL