Inicio Respuestas Otros

Pantallazo azul y otros

hermi80

Hola,

Tengo un problema, al arrancar el pc, parece que arranca y se apaga y vuelve a arrancar, como si cogiera cuerda, no se explicar, eso no lo hace siempre, alguna vez arranca a la primera, y otras coge fuerza una o 4 veces depende. Luego también me aparece un pantallazo azul de vez en cuando, se reinicia y funciona normal. Y por último, las actualizaciones se quedan pilladas, me llega el aviso de que tengo actualizaciones que si quiero instalarlas, le digo que si pero se queda el porcentaje en un numero y no avanza. Alguna solucion

Windows 7 profesional.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/06/2014 16:12:21
¡Hola!
Tiene toda la pinta de problemas con el disco duro.-A ver si pudieras capturar el mensaje del pantallazo azul.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 hermi80 (8 Posts) - 09/06/2014 16:52:37
Pues el disco duro, me lo cambiaron porque ya me salia la pantalla azul, pero de vez en cuando vuelve a salir.
A ver si saco el mensaje de error y lo mando
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/06/2014 23:42:12
Hola, leete estos tutoriales y cuaquier duda comentala en este mismo post.

comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

el pc no arranca detectar la averia

detectar la causa de una averia

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 hermi80 (8 Posts) - 10/06/2014 09:52:07
Gracias, pero el mio si arranca, pero le cuesta, tengo un video donde se ve lo que hace pero aqui no se como puedo subirlo
Bajar - Subir
#5 hermi80 (8 Posts) - 10/06/2014 11:39:21
Https://www.youtube.com***************
ahi esta el video

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/06/2014 19:44:47].
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2014 19:44:51
Sube el video es una cuenta exclusiva para este video, donde no tengas ningun otro
Bajar - Subir
#7 hermi80 (8 Posts) - 11/06/2014 10:38:03
Ahi va
http://youtu.be/bwmalt27z5u
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2014 13:36:38
Sale video no disponible, asegurate no esté en privado o al link le falte alguna letra
Bajar - Subir
#9 hermi80 (8 Posts) - 11/06/2014 15:33:24
A ver ahora si ya va

https://www.youtube.com/watch?v=bWMALT27z5U
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/06/2014 17:56:18
He mirado tu video y escucho un tronido raro, ese tronido de donde proviene? Además de que a mi parecer es muy fuerte el sonido de ventiladores, como si tuvieras demaciados, cuantos tienes?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/06/2014 01:17:48
Además dinos que tarjeta madre tiene, memoria, disco duro, si tienes tarjeta gráfica externa, ese sonido pareciera el de un disco duro en muy mal estado, te dejé los tutoriales para que hicieras una inspeccion de la placa base buscando condensadores hinchados. Yo empezaria por probar con otra fuente de alimentación.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 hermi80 (8 Posts) - 12/06/2014 09:55:00
El disco duro es nuevo, lo cambiaron no hace un mes, tendre que volver a llevarlo al tecnico porque todo loque decis, no se si sabre hacerlo yo :(
Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/06/2014 05:41:12
Haz una prueba, desconecta todos los ventiladores excepto el del procesador, si no funciona tampoco conectarlos y desconecta el disco duro y ve al bios, debe funcionar a la primera, si no funciona ya sabes que es

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D