Inicio Respuestas PC

Router wifi a repetidor y a PC ¿cómo conecto?

Cormack

Hola a todos. Me estoy volviendo loco con un problemilla.

Éramos clientes de ONO y nos suministraban ADSL y tfno. El esquema era el siguiente: terminales de tfno conectados a las rosetas (típico) y el ADSL venía por cable coaxial (el típico cable de antena) a un router wifi situado en una habitación donde está el PC pero ¡ojo! El PC se conectaba al router por cable (el wifi nos servía para conectarnos a internet con un portátil o una tablet)

Ahora nos hemos pasado a Vodafone y nos han puesto el ADSL y el teléfono a través de un router wifi en el salón pero ahora no puedo conectar el PC al router con cable. He comprado un repetidor wifi para enchufarlo a un enchufe en la habitación donde tenemos el PC y poder acceder a internet pero no se configurarlo ya que el PC no tiene tarjeta de redes inalámbricas.

El esquema que quiero hacer es este: la señal se transmite del router del salón por aire al repetidor y del repetidor al PC por cable ¿qué tengo que hacer para configurar todo?

He visto muchos tutoriales de configuración de repetidores wifi donde, en un determinado momento se pide que se abra el navegador para entrar en la dirección del router, pero claro si no tengo acceso a internet ni tarjeta de redes wifi no puedo configurarlo.

A ver sí me podéis echar un cable.gracias!

Sistema operativo XP.