Inicio Respuestas Router

Como usar router de repetidor

oceano15

Windows xp

como usar el router de repetidor wifi ,que opicion en mode tengo que elegir , gracias ya que actualmente lo tengo con cable pero quiero que reciba por wifi y transmita por wifi

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2012 11:28:08
No todos los router wifi permiten configurarse como repetidor. Mira en el manual de tu router si permite esta opción.
Si no quieres tirar cable de un router a otro, una solución viable es utilizar plc (transmisión de señal ethernet a través del cableado eléctrico).