Inicio Respuestas BlueStacks

Bloquear actualizaciones BLuestacks

Basileia7

Hola, ¿alguien sabe como desactivar o bloquear las actualizaciones automáticas en BlueStacks? Es que se descargan juegos y aplicaciones solos, y cuando uso internet con mi tarjeta SIM se me agotan muy rápido los 500mb. A ver si me podeis ayudar, un saludo ^^

BlueStacks.

#1 JoseAbel23 (1 Posts) - 22/12/2015 11:59:21
No se como se hace pero yo también necesito realizar esa maniobra para bloquerar las descargas automáticas
Bajar - Subir
#2 Daarken (29 Posts) - 22/12/2015 12:45:34
Bluestacks es un simulador Android, lo único que tenéis que hacer es ir a la Play Store y bloquearlas. Vais a la Play Store>Ajustes>No actualizar las aplicaciones automáticamente.