Inicio Respuestas PC

¿Cuales son los requerimientos de hardware para jugar a Watch Dogs en el PC?

manuelyt

Quisiera comprarme el juego de Watch Dogs pero no se si mi ordenador será capaz de hacer correr este juego, mi ordenador tiene ya un par de años y cuando me lo montaron en la tienda me dijeron que era bastante potente pero no se si tanto como para poder correr Watch Dogs en el y que funcione de manera fluida, alguien tiene este pedazo de juego y me puede decir si tirará mi pc? es un ordenador clónico con 4gb de ram Windows 8, procesador i7 de Intel y disco de 1tb, la grafica no recuerdo el modelo pero me costo casi 150€ por lo que creo que al menos esa me servirá, no conozco los requerimientos mínimos de este juego ni tampoco si mi pc montado serviría, muchas gracias

PC clónico Juego Watch Dogs PC.