Inicio Respuestas Problemas

Instalación juego watch dogs

hayle78

Necesito saber como instalo el juego whatgh_dogs,he comprado el panel y solo trae caratulas , no disco ,como puedo instalarlo alguein puede ayudarme !!!!muchas gracias !!!!!

Mi equipo es una windows7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/11/2013 23:01:45
Pero. ¿Que has comprado?.¿Que significa eso de solo carátulas?.Si no te han dado un disco de instalación, mal veo que puedas instalar dicho juego.

Saludos.