Inicio Respuestas Dell

Memoria de un equipo Dell Gx110

gerig

Hola, tengo dos computadoras de las viejas marca Dell Gx110, estas me parecen equipos de calidad las cuales quiero reponteciar, en tal sentido quiero ponerles 512 Mb de memoria ram en dos módulos o sea de 256, en uno de los equipos lo logré y corre el windows Xp bastante bien con 512 MB de memoria, en el otro me ha costado ya que ninguna de las memorias que he comprado le sirve, cuando las instalo no arranca y emite pitidos. He comprado memorias Pc100 y Pc133 de 256 MB y nada. No reconoce a ninguna. ¿Que debo buscar en una memoria para este tipo de computadora?

Dell Gx110.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2014 06:55:20
Es posible que el segundo equipo esté estropeado.
Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 gerig (614 Posts) - 05/06/2014 03:58:20
Hola swissman, el equipo no está dañado ya que tiene 256 MB de memoria y corre a la perfección. De hecho las memorias que he estado comprando no le sirven a los dos y las pocas que si sirven le sirven a las dos. En fin un misterio.