Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Samsung Galaxy S5 copia china no enciende

alainpen

Buenas, el caso es que compré una copia china del S5 para ver qué tal van y desde el primer momento aluciné con la pedazo de pantalla, y la calidad con la que estaba construido.

Pero esa felicidad no llegó al día; literalmente el uso del movil me duró una cuantas horas porque después de cenar le había dado la gana sin razón aparente de apagarse y no encenderse y ahi se ha quedado. Lo he recibido esta mañana y le he enviado un email al chino que me lo vendió para ver qué posibles soluciones tengo.

De momento estoy a la espera a ver qué es lo que me contesta y si no me ofrece una buena solución tendré que abrir una disputa y reclamar mi dinero.

El teléfono lo compré por aliexpress. Alguna solución? Gracias.

Samsung galaxy s4 chino.

#1 manu5dh (1 Posts) - 07/06/2014 21:46:51
Exactamente lo mismo me paso a mi. Yo lo compre por aliexpress, que solución te han dado?