Inicio Respuestas XP

Xp se quedo sin apoyo y como activo mis licencias?

motherbiod

Yo soy tecnica y sin el apoyo de microsoft cuando llamo para activar las licencias de xp,dicen que no son validas y que hago cundo las reparo y son xp

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2014 07:44:16
Interesante pregunta, pero se supone que las debieras de poder activar vía internet,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 02/06/2014 13:47:13
Yo he activado por telefono un xp después de finalizar el soporte, por lo que no deberias tener problemas, pero te hablo de hace un mes, no sé ahora.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/06/2014 17:14:03
Acabo de (re-)instalar desde cero un XP en disco nuevo. Ningún problema de activación a través de internet.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.