Inicio Respuestas Problemas

Me An bloqueado como puedo entrar de nuevo

kevinjho

No puedo entrar al Chat de airg cuando voy a ver mis mensajes o a mis amigos me Fosen que e sido bloqueado

Galxy2,android.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/06/2014 05:19:26
Como todo este tipo de problemas, solo puedes solucionarlo con ellos mediante las opciones que ofrece el propio sitio. O simplemente, mira en su sección de ayuda. Ningún sitio más puede desbloquearte.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes