Inicio Respuestas Correo

Mi correo esta bloqueado y no puedo entrar

teofilopabl

Windows 7 (6.1) 64b

No puedo entrar a la pagina de hotmail, cuando la cargo aparece el https: cruzado con una diagonal ademas de un candado en rojo.

Despues de dar la direccion y la contraseña la paginase congela y aparece lo anterior

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/02/2012 10:56:10
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.