Inicio Respuestas Tablet szenio

Esta bloqueado el tactil de la pantalla y no puedo entrar

koldix

Mi hija metio una clave la cual no se acuerda y de meterla mal tantas veces se a bloqueado el tactil de la pantalla

Tablet szenio.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2015 10:38:32
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,