Inicio Respuestas Cuenta

Como recupero mi cuenta en tagged .la cancele y ya no puedo entrar de nuevo

sorleny-30

Hola cancele mi cuenta de tagged . y luego abrí mi correo electrónico y tenía un mensaje de tagged con la confirmación de cancelación de cuenta tagged .y decía que de ser yo por favor hacer clik para cambiar contraseña ,cambie contraseña .y luego volví a cancelar la cuenta pensando que no tendría problema al momento de querer ingresar de nuevo a mi cuenta tagged ,pero cuando lo quise hacer .siempre me sale algo que dice .la cuenta con este correo electrónico fue cancelada y no se puede tener aseso .por favor ayúdeme quiero recuperar mi cuenta ,ya que es la mejor que he podido tener muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2015 06:41:23
Escribe a soporte AQUI

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo