Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Para comenzar a imprimir en epson l355

J1906

Empeze a instalar tal como indica el manual pero cuando encendi el boton de encendido luego presione el boton de cancelar por 3 segundos luego empezo a parpadear el boton de encendido el manual indica que tengo que esperar aprox. 20minutos para que deje de parpadear sin embargo a pasado 45minutos y sigue parpadeando por favor que tengo que hacer para empezar a usar mi impresora gracias por su respuesta

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.