Inicio Respuestas Multifunción Epson L355 Inyección de Tinta

Epson l355

harry1968

Mi epson l355 esta estatica o inhibida, se queda encendida la luz de la tinta cuando en relidad estan llenos los tanques, o si no, encendida dicha luz, la del encendido comienza a parpadear y la impresora no va ni para atras ni adelante, que hago? ayuda por favor.

Multifunción Epson L355 Inyección de Tinta.