Inicio Respuestas IMPRESORA SAMSUNG ML - 3710ND LASER MONOCROMATICA 37PPM C / DUPLEX

No detecta toner

ANDRES3011

Recargue un toner y la impresora no lo detecta, me dice que no tiene toner que necesito ponerle uno y no me deja imprimir

IMPRESORA SAMSUNG ML - 3710ND LASER MONOCROMATICA 37PPM C / DUPLEX.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/05/2014 18:36:46
¿Recargste un cartucho con toner o pusiste un cartucho nuevo?
Prueba con un cartucho original nuevo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.