Inicio Respuestas PC

Pc con muchos problemas que no se definir

androcles21

Quiero que mi PC vuelva al estado que tenía el mes de enero de 2012. ?Cómo puedo hacerlo?
Tengo tantos problemas que no se ni cuales son.
Lo primero es que no recuerdo ni mi usuario ni la contraseña de mi relacion con Windows, ni con Twittre
ni Microsoft, etc.
Quiero mandar una copia escaneada y no se. Soy un principiante malo, y no tengo ni idea de los que me pasa y mucho menos describirlo. En la fecha que escribo mi pc no tenía problemas y yo podia escribir y mandar correos, ahora no puedio y no se porque.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.