Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP Sp3 Profecional Notifica muchos problemas (Solucionada)

FIFpro-arg

Windows Xp Sp3 Profecional,Ram 512mb, Targeta grafica integrada de 256Mb,Procesador AMD Athlon LE-1640

Cuando intento instalar un problemas o ejecutar uno, salta la ventana de windows diciendo que X programa "ha detectado un problema y debe cerrase." y todo los problemas son al ejecutar un .exe cuando voy a ver la información del error todos los problemas me llevan a la carpeta "Temp" ubicada en "C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Temp"

disculpen si no me supe explicar muy bien

#1 NeXusOnE (98 Posts) - 25/02/2012 11:30:47
Deberias limpiar las cookies y archivos temporales, para ello yo uso un programita gratuito y facilisimo de usar, se llama Ccleaner
Bajar - Subir
#2 FIFpro-arg (14 Posts) - 25/02/2012 22:21:33
No me deja instalarlo el Ccleaner, luego los instale en otra maquina me pase los archivos lo ejecute pero no soluciono el problema.
Bajar - Subir
#3 FIFpro-arg (14 Posts) - 26/02/2012 00:18:41
El problema se soluciono instalando el Internet Explorer 7 igual gracias NeXusOnE por responder a mi problema