Inicio Respuestas Problemas

Como deshacer una acción

monikllopis

Tengo el ordenador que, cada x minutos, se van abriendo pantallas y hace que el ordenador vaya muy lento. El viernes decidí desinstalar programas que no me acuerdo haber instalado o se instalaron sin darme cuenta y después de desinstalarlos, internet dejó de funcionar. No sé si desinstalé algo que tenga que ver con Internet. Mi pregunta es: ¿Hay alguna opción que sea deshacer acciones que hiciste y dejar el ordenador como justo antes de desinstalar los programas? Es decir, si desinstalé los programas el viernes a las 12h, dejar el ordenador igual como estaba antes de las 12h.

Llamé a los de telefónica y cuando vinieron, enseguida dijeron que era el router, lo cambiaron y no fue eso. Luego me dijo que era la tarjeta de red, pero no sabe como se estropeó de repente.

Cuando voy a conexiones de red pone que está desinstalado. Sin embargo, con el ordenador portátil si puedo acceder a internet. Así que no se qué ha pasado.

Windows XP .

#1 monikllopis (2 Posts) - 25/05/2014 12:16:03
Me he equivocado. Cuando voy a conexiones de red pone que está DESCONECTADO, no desinstalado.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 25/05/2014 12:33:43
Hola monikllopis restaura el siostema a una fecha anterior al problema
un saludol