Inicio Respuestas GPS y GLONASS GARMIN GLO para iPhone, iPod, iPad y Smartphone

Problema parpadeo naranja y verde alternativo

araydg030

Luego de utilizar el equipo con el garmin map updater empezo a presentar la falla del parpadeo naranja alternativo y no encuentro la manera de que el equipo reaccione

GPS y GLONASS GARMIN GLO para iPhone, iPod, iPad y Smartphone.

#1 ninbuss (778 Posts) - 24/05/2014 10:48:34
Hola araydg030 si ese es el problema tal vez este la instalación incompleta o con algun error:
desinstalala para saber si el error es del prorgrama.Instalalo de nuevo
un saludo