Inicio Respuestas Problema

Problema parpadeo

yabi

Tengo un galaxy s3 el problema es que le parpadea bastante la pantalla quiera saber que sera o como lo puedo resolve. Me dijeron que podia ser el brillo la pantalla lo desactive pero sigue con la misma falla me gustaria que me ayudara

Galaxy 3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/07/2013 14:03:50
Lo más seguro es que sea problema de avería, como llevan luz por detras, es posible, SOLO posible que tenga relación con ésta
Bajar - Subir
#2 yani22222 (1 Posts) - 30/07/2013 22:10:30
Hola me confirmaron que era la lcd