Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Se enciende y apaga enseguida

inzbra

El teléfono se enciende y se apaga inmediatamente, no alcanzo siquiera a ver la pantalla de inicio, sólo el símbolo de la compañía por la cual lo estoy usando y seguido de eso aparece Samsung y se apaga, luego pasa lo mismo y así una y otra vez lo mismo, si lo dejo encendido en este proceso llega un momento en que empieza a vibrar y se queda así hasta que se agota la batería y se apaga.-

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2014 14:42:50
Hola inzbra, quizás si restauras la configuración de fábrica, aunque pierdas los datos y las aplicaciones instaladas, puedas recuperar el teléfono, si dispone de botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 inzbra (2 Posts) - 20/05/2014 15:03:10
Muchas gracias, lo intentaré y te cuento como me va.-