Inicio Respuestas Laptop

Configuración de mini laptop

mgmo

Es qe prendo mi laptop y dice qe seleccione ultima configuración buena conocida para volver a la configuración mas reciente qe funcionaba pero vuelve a lo mismo y no inicia correctamente

Undefined, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/05/2014 03:20:03
Hola!

Marca y modelo de tu laptop? Trajo cd o dvd de instalación de windows? Vino preinstalado el sistema operativo? Que sistema operativo tiene instalado? El sistema operativo se ha dañado y debes repararlo con el disco de instalación o si vino precargado desde la partición o cd recovery.

Mira estos tutoriales

Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Recuperar sistema desde disco de recuperación.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo