Inicio Respuestas Motorola i867

Problema para entrar a youtube

ZSMA

En una ocacion tube que reiniciar el nextel y se desconfiguro you tube el cual ya no puedo entrar a you tube

Motorola i867.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/05/2014 16:12:35
Nextel es tu operadora celular? A que te refieres con reiniciar el Nextel? Cual sistema operativo tiene el móvil? No será este el que reiniciaste? Cómo lo hiciste? Qué error te da al intentar entrar a youtube?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo