Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Como le ago para poder entrar a aplicaciones como Youtube Google play

Abad1

Mi celular es nuevo pero cuando lo compre al intentar entrar a Youtube Google o Google play me aparece una pantalla que dice introduce contraseña y no se qué aser

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/03/2014 21:14:55
Hola!

Para entrar en Google Play debes tener una cuenta en Google, así que debes abrir una cuenta en Gmail.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.