Inicio Respuestas Facebook

Quiero entrar a las aplicaciones de facebook y google play... y no entra

Camilo95

Sistema operativo android 4.0 es una tablet compumax sky worth s9

Mira lo que pasa es que en estas vacaciones me fuy a una finca donde no habia wifi. solo habia internet por medio de modem. y lo que pasa es que yo le conecte un moden y pues la verdad no cojio. luego lo retire y no se si hice mal en retirarlo de una, por que ahora cuando queiro entrar a facebook o a google play o a juegos que intente entrar alla sin tener internet, ahora no cargan y no entran.

#1 Camilo59 (2 Posts) - 09/04/2013 05:36:37
Hola. pues en efecto lo que preguntas es coherente por que a mi también me ha pasado. mira eso pasa por que tal vea hay una interferencia entre la red wifi y la de 3G. puede ser que tu configuraste alguna vez la de la red 3G y lo hiciste mal y la dejaste así y esta es la causa de ese problema. lo que tienes que hacer es entrar a la configuración de red 3G y restablecer los valores o borrar los datos que digitaste alli. espero esto les sirva . disculpen la ortografia.