Inicio Respuestas Windows 10

Problema para entrar

lavier

Ola yo ya tenía una copia de Windows 10 procedente de Windows 7 ultimate
y undia se me bloqueo y ahora no puedo acceder a mi ordenador
gracias

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 07/10/2015 16:12:27
¡Hola lavier!

¿Puedes dar más información sobre el código del error que recibes por la pantalla cuando tratas de bootear tu PC? Por favr, intenta de reiniciar en Modo de Seguro tu equipo e intenta de repara el sistema operativo tras entrando en el Símbolo del sistema y ejecutando el comando: sfc /scannow
Cuando pulsas Enter, espera unos minutos para que tu sistema operativo se repare.
Si esto no funciona, te recomiendo que trates con un CD de reparación de Windows. Si quieres, podrías intentar hacer rollback al Win 7.

Saludos.

Representante de Western Digital