Inicio Respuestas Cartuchos

Cómo logro que el deslizamiento de los cartuchos se detenga en posición para su

Calic

Como no conseguí el original del cartucho 117 negro, compré un alternativo. Logré instalarlo y ahora la impresora no me lo reconoce ni me deja imprimir. Quiero sacarlo y esperar hasta que consiga en algún lugar el original pero no puedo hacer detener el deslizamiento en posición para quitarlo y la operativa a través de "utilidades" no quiere obedecer por la razón antedicha. No puedo sacar el cartucho.

Epson TX 115.

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/05/2014 14:52:22
Como es que no encuentras tinta original de epson? con los alternativos es lo que suele pasar, en mi caso un laser hp he puesto unos recargados y las lineas rectas salen decentradas, pero claro, por lo que yo la uso, 25€ o 90 por toner, me conformo.