Inicio Respuestas Pantalla

Como cambiar posición de pantalla

1996paulita

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

se giro y quedo en posición vertical, no encuentro la solución, para que quede en la posicion correcta (horizontal)

#1 alan (6.436 Posts) - 05/04/2012 05:32:07
Hola, 1996paulita.

Prueba presionando al mismo tiempo las teclas Ctrl+Alt+tecla de dirección.

Si eso no funciona, deberás fijarte en el panel de configuración de la tarjeta de video, si tienes la opción de girar la pantalla.
Para ingresar a la configuración de la tarjeta de video, debes tener un ícono en la barra, cerca del reloj. Si no sew ve, busca presionando la flecha hacia arriba que está la barra, cerca del reloj, entre el ícono del teclado y el de las notificaciones de Windows.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)