Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta

Como hago para cambiar cartuchos

4C2M

Hay un letrero que dice a printer´s ink pad is at the end of its service life. please contact epson support

Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/02/2017 09:45:35
Hola, el mensaje no tiene nada que ver con los cartuchos , sino con la almohadilla que recoge el sobrante de tinta durante la impresión. Toda la información que necesitas está en el manual de instrucciones de la impresora o en la página de soporte del fabricante.

OJO, también puedes poner en el buscador de google este texto ink pad is at the end of its service life, encontraras muchos enlaces con el detalle del problema. Si aparecen en inglés, verás que hay un enlace que pone Traducir página y la veras en español

Salu2