Inicio Respuestas Problemas

Como Hago Para Cambiar La Hora De Mi Netboolk

nahuel12

Holaa Miren Tengo La Netboolk Compaq Windows 2000 Y Me Dice Que No Tengo Permiso Para Cambiar La Fecha y La Hora Por Facor Ayudenmen Graciias

Windows no identificado (5.0) 32b, Firefox 2.0.0.11.

#1 ninbuss (778 Posts) - 25/03/2014 11:06:06
Hola nahuel12 ve a inicio> fecha y hora >hora de internet> configurar>actualizar la hora

intentalo
un saludo

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/03/2014 11:50:11].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2014 11:52:51
Comprueba también la hora y fecha en el setup del bios y corrigelos si necesario. Pulsa la tecla que coresponde Supr, Del, F2 o lo que te indica al arrancar el equipo para entrar en el setup.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.