Inicio Respuestas W7

Olvidaba que he instalado W7 ultimate bajado con la mula

MiguelZuber

El problema empezó porque la unidad de DVD-cd de la máquina no leía DVD; pero es que tampoco leía la unidad externa: una grabadora Liteón que es una fiera; al menos ahora lee los DVD de recuperación. Hay controladores que han quedado fuera de juego; de eso estoy casi seguro. Ahora mismo estoy cortado porque ni puedo descargar nada; y no va el reproductor; todo consecuencia del falso antivirus Yac, creo.

Windows 7 ultimate, antes home premium.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/05/2014 00:15:55
Por favor respeta las normas del foro. No se permiten preguntas ni ayudamos en problemas relacionados con software pirata. Consejo: Vuelve a instalar tu windows home premium original.

Se cierra el hilo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.