Inicio Respuestas Drivers

Drivers pci hp pavilion g4-1060la

gustavolopi

No me reconoce los controladores pci y de bluethoo alguien que me pueda ayudar
ya probe con la pagina de hp pero igual no me reconoce

intel pentium P6200 so windows 7 64 bits.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/05/2014 03:20:30
Tienes que descargar los driver para 64 bit AQUI, Comienza descargando e instalando el driver de chipset. En los de red tienes el de Bluetooth

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/05/2014 03:24:16
Si persiste el problema , utiliza el botón rojo que dice Explorar Ahora.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo