Inicio Respuestas Windows 7

Drivers compatibles con windows 7 para Hp Pavilion Ze2000

tran_cero

Pentium IV 1.6GHz; Memoria Ram: 1.25GB; Tarjeta de vídeo: Estándar(integrada en placa base); S.O.:Windows 7

Hola, tengo un Hp Pavilion Ze2000 de unos cinco años. El ordenador está preparado para funcionar con Windows XP, pero he probado a ponerle Windows 7 y funciona bastante bien. El problema que tengo es que no puedo instalar los controladores de vídeo. Los de audio, wifi, etc los ha instalado el pc por sí solo, pero el de vídeo no puedo. He probado a instalar los drivers de vídeo ejecutando el archivo en modo compatibilidad con windows xp, pero me da a mí que no los ha instalado.¿Alguien sabría como instalarlo o dónde puede conseguirlos?Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 18:49:16
Como para esta serie solo existen drivers para XP, debes averiguar que tarjeta de video tiene Si no la identifica windows, usa por ejemplo pcwizard de cpuid, speccy de piriform o Aida. Con la información obtenida puedes:
- mirar en la página del fabricante del dispositivo de video
- mirar si algún equipo hp algo mas moderno usa este dispositivo y existen drivers para W7.
Bajar - Subir
#2 tran_cero (9 Posts) - 18/12/2011 20:29:28
Menudo follón. ¿Habría alguna manera de añadir resoluciones de pantalla? Sólo me deja elegir dos.