Inicio Respuestas Drivers

Drivers compatibles para la impresora canon 1023

bacutena

Tengo una impresora canon 1023 y un disco de instalación de la 1025 puedo con este disco instalar la impresora que tengo. Son compatibles los drivers?

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2017 22:23:41
Buena pregunta, pero entra en la página de descargas de Canon y descarga los drivers adecuados para tu impresora. .

Bajar - Subir
#2 bacutena (2 Posts) - 31/07/2017 14:49:44
Sí, muy buena respuesta pero no puedo descargarlo se me cae la conexión antes de lograrlo, por eso es que pregunto para ver si puedo resolver con lo que ya tengo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2017 15:36:58
Vamos a ver Si somos un poquito prácticos, lo ideal es descargar los driver buenos, si no puedes, prueba a instalar desde el CD que ya tienes y , si no funciona, busca algún conocido que te los descargue y te los pase en un CD o pendrive